La Fórmula 1 está de vuelta en Miami. Tras una larga negociación y evaluaciones en el circuito, el contrato se ha firmado.
Subviré y traté de mantenerlo, parecía que lo tenía bajo control, pero luego toqué la grava y se acabó el juego. El daño no parece tan grave, el golpe fue bastante pequeño y no creo que hayamos perdido nada al final, sólo dos vueltas, así que nada representativo en ese sentido.
Lo positivo es que el coche está funcionando bien, me siento cómodo con él y creo que estamos en una buena posición para el resto del fin de semana.
Realmente siento que hemos tenido un viernes muy fuerte; este ha sido el mejor viernes en mucho tiempo para nosotros. Hemos estado trabajando muy duro. Creo que hemos encontrado algunos avances positivos en el auto, así que espero poder demostrarlo todo mañana y el domingo”.
Hablar Fórmula 1 sin mencionar a Ferrari, es como olvidar que el auto lleva neumáticos. Uno no avanza sin el otro, al menos así es desde que el automovilismo existe como competencia.
El anuncio llega tras el parón veraniego, conocido por dar grandes sorpresas en la sesión de asientos, donde más de uno se ha quedado fuera de la categoría.
El piloto francés volverá a la parrilla para la temporada 2020 de la mano con Renault.
El rumor corre con fuerza en el Paddock de Mónaco por parte de la prensa inglesa, afirmando que ésta será la última sesión del piloto alemán.
La Fórmula 1 está de vuelta en Miami. Tras una larga negociación y evaluaciones en el circuito, el contrato se ha firmado.
La experiencia tras el volante en un asiento de videojuegos nunca se sintió tan real, como la nitidez que brida cada fotograma de esta entrega. En sus marcas, ¿listos? Qué comience el desafío.
Diseño: Adrien Paviot/ BS Designs